Crisálida

Cris lida Cu l es el motivo que puede llevar a do a Cayetana a encerrar a su hija aisl ndola del mundo Ese es el misterio que tiene a Helena condenada a una existencia solitaria desde hace trece a os Pero ines

  • Title: Crisálida
  • Author: Ventura Dongil
  • ISBN: 154987490X
  • Page: 322
  • Format:
  • Cu l es el motivo que puede llevar a do a Cayetana a encerrar a su hija, aisl ndola del mundo Ese es el misterio que tiene a Helena condenada a una existencia solitaria desde hace trece a os Pero inesperadamente, y en plena guerra civil, su madre decide regresar a la casa que la vio nacer, oblig ndola a relacionarse con la familia Monterriva Sus a os de reclusi n la han convertido en una joven t mida y reservada y, aunque no es lo que desea, evita el trato con ellos A pesar de sus reticencias, una serie de extra as circunstancias la conducen a apoyarse en Manuel Monterriva, quien desde un principio la atrae Sinti ndose insignificante y poco agraciada, ni tan siquiera puede imaginar que alguien como l se pueda fijar en ella Pero los dos son m s afines de lo que imaginan y, cuando lo descubren, el secreto que la ha mantenido recluida se interpone entre los dos.

    • Free Download [Biography Book] ´ Crisálida - by Ventura Dongil ↠
      322 Ventura Dongil
    • thumbnail Title: Free Download [Biography Book] ´ Crisálida - by Ventura Dongil ↠
      Posted by:Ventura Dongil
      Published :2018-08-10T04:39:01+00:00

    One thought on “Crisálida”

    1. Muy bien escrita, dulce, con mucho encanto y con una ambientación que trae resonancias de Becquer o Washington Irving. Ha sido un verdadero placer leerla y he disfrutado mucho con todos los gestos y los pequeños pero muy sensibles detalles con los que se va creando la relación entre los protagonistas. De veras que ha sido toda una sorpresa y de las mejores.

    2. Crisálida es una de esas novelas que al principio no sabes si es una historia romántica, histórica, de misterio… Y es porque tiene esos tres ingredientes muy bien entremezclados.Lo que más me ha llamado la atención ha sido el tono envolvente e intimista con que la autora narra. Es un tono sosegado, pero que consigue mantener la atención del lector gracias a las pequeñas dosis de información que va recibiendo sobre el misterio que rodea a Helena.Creo que es una novela que hay que leer [...]

    3. He leído dos veces Crisálida, la primera me gustó mucho, la segunda quería recrearme en cada situación, poder analizar la sucesión de acontecimientos. He podido comprobar que cada uno de ellos están perfectamente engranados, consiguiendo progresivamente un interés a la lectura, obligándote a continuar leyendo. La narrativa es muy buena, clara, concisa, te hace integrarte plenamente en la situación del momento, ves claramente los escenarios donde suceden los acontecimientos.Todo está r [...]

    4. Me a gustado mucho la historia nunca había leído nada de esta escritora, así que apunto a esta escritora para futuros libros que escriba y así poderlos leer.

    5. Me ha gustado mucho. La trama y forma de escribir recuerda a las novelas de Victoria Holt. Muy bien escrita, ambientada y tierna.

    6. Lo he leído porque leí una entrevista a su autora que me animó a comprarlo. Me ha mantenido en vilo en todo momento, romántico con un toque de misterio e historia. Lo he disfrutado! y eso que no es mi género habitual.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *